viernes, 13 de marzo de 2015

Mensaje bordado en punto de cruz. Mi casa y Yo serviremos al Señor (A message in cross stitch: embroidery: Me and my house we will serve the Lord)

Me pareció un mensaje tan hermoso que lo quise compartir con ustedes en esta entrada. Es que el punto de cruz da para todo, es como pintar con aguja e hilos. En este cuadro los objetos bordados son principalmente del estilo shabby chic con muchos detalles hermosos.
En mi blog puedes encontrar varias entradas relacionadas con el bordado en punto de cruz en las que basada en esta técnica te dejo algunas recomendaciones (Aquí) así como los básicos para lograrlo (Aquí), te dejo algunas muestras de obras terminadas (Aquí



Los materiales que vas a necesitar son.
Tela Aida o tela para punto de cruz

Aguja
Hilo o sedalinas de varios colores
Tijeras
Esquema










Believe and Be happy!


https://es-es.facebook.com/fashionyfacil



No hay comentarios:

Publicar un comentario