viernes, 17 de octubre de 2014

Mira lo que trae Anchor Style it: para que hagas tus propias creaciones estilosas.... sin esfuerzo (Kits from Anchor. Style it and make your own stylish creation efforless)

Estoy encantada de recibir este regalo de Anchor, el cual considero como una fuente de inspiración llena de mucho color. 
Se trata de "Anchor Style it", una propuesta muy alegre y estilosa. Los materiales vienen en formato tipo kit  que con todo lo que necesitas para inspirarte y hacer cualquier cosa con mucho color y diversión. 
Les dejo las fotos y ya me pongo manos a la obra para mostraros los resultados... porque sacaré el mayor provecho a este obsequio y os dejaré por aquí las ideas y propuestas.
Otros kits de Anchor los puedes ver Aquí y Aquí


 El kit provee todo lo necesario, el esquema, el hilo para bordar, el forro para el móvil perforado para bordar en punto de cruz y hasta la aguja. Súper ingenioso!!!
 
... A ver por cuál me decido....





 Estas cremalleras son ideales......esperen verlas en mis proyectos






Llena tu vida de color!


1 comentario:

  1. Seguro que le vas a sacar mucho partido a este regalo, estoy deseando ver tus creaciones! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar