lunes, 15 de septiembre de 2014

Paraiso de lanas para las tejedoras (Wool knitters paradise, keep calm and craft on)

La verdad es que cuando nos apasiona el tejido y las manualidades en general, no ha y mejor paraiso que ir a ua tienda de las especializadas en el ramo y encontrarse con cosas como las que os muestro en las fotos.  Además, está comprobado que el tejido y las manualidades mejoran la actividad neuronal y ayudan a la relajación.

Esta entrada os da una idea de lo que hay en el mercado de las lanas y del tejido , os he dejado los precios de modo que tengais una referencia de lo que cuesta cada cosa según los materiales utilizados.
En esta tienda, me fue de maravillas y terminé haciendo todas las compras de materiales que iré usando para mis creaciones y tutoriales de esta temporada de fin de año. 
...Y ya vosotras habeis encontrado vuestro paraiso?

Me llamaron la atención, estas *mini lanas* que se pueden usar para proyectos donde hay muchos detalles y cambias  de colores o para llevar de viaje y sacar patrones nuevos


Luego, encontré estas *lanas de ovillo grande* que van desde las más sencillas y delgadas hasta las más peludas

Esta sección la llamé de las *lanas ternura*, ya que inspiran para tejer  muchas cosas para bebés
 Aquí me conseguí con muchas *lanas matizadas* en las que la combinación de colores es genial y en el trabajo terminado se ven muy lindas

Finalmente, la gran variedad de agujas para tejer tricot, desde muy delgadas hasta las más gruesas pasando por materiales como plástico, metal y madera.
Quería comprármelas todas!







Definitivamente *tejer* es tambien yoga para la mente!

3 comentarios:

  1. Hola Mª Fernanda, ¿me puedes decir donde está esta tienda? o ¿es online?. La verdad es que es una pasada, con tantos tipos de lanas.
    Besos
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Es Michales y está en USA
      Tambien está On line tienen los materiales
      por departamentos según sea el proyecto.
      Te dejo el link para tejidos y ganchillo
      http://www.michaels.com/shop-now/knitting-and-crochet/809187838
      Bss

      Eliminar
    2. Muchas gracias, iré a la web a cotillear un poco. Entiendo que tu habrás comprado online, porque venir desde allí cargada de lana,.....

      Besos

      Eliminar